Vende tu auto
Automovilismo

K1 Speed México inaugura su cuarta pista en el país

Se encuentra ubicada en las instalaciones de la Torre Manacar de la Ciudad de México

K1 Speed México inaugura su cuarta pista en el país

K1Speed México inaugura su segunda pista en la Ciudad de México y cuarta a nivel nacional en el sótano 7 de la Torre Manacar. Con esta apertura, la franquicia de origen estadounidense cuenta con 32 centros de “indoor karting” (karting al interior) a nivel mundial.

K1Speed Manacar cuenta con 32 karts para adultos y 12 karts junior para niños completamente eléctricos.  El precio por sesión arranca en los $275.00 pesos, contando con distintos paquetes, ofreciendo un precio especial al adquirir tres carreras o más.

Cabe destacar que la pista de K1Speed Manacar será la sede de la final del Redbull Kart Fight 2018 donde se dará a conocer al campeón de este reto lanzado por segundo año consecutivo. Este campeonato realizado entre septiembre y octubre ofrece la oportunidad de competir en cualquiera de los centros de la franquicia en México. Cualquier piloto mayor de 18 años podrá inscribirse.

Los finalistas serán parte de la parrilla de salida de la final del Redbull Kart Fight donde los pilotos del equipo Aston Martin Redbull Racing de Fórmula 1 (Daniel Ricchiardo, Max Verstappen y Sebastien Buemi) ondearán la bandera verde y premiarán a los ganadores en un evento previo al Gran Premio de México 2018.

Asimismo, se dio a conocer que K1Speed México y El Dorado Speedway (Chihuahua), con apoyo de Flavio Abed director de la Fórmula 4 en México, se han unido para crear la primera escuela de karting en el país que ofrecerá a los estudiantes la posibilidad de ser parte de cursos teóricos y prácticos diseñados para fortalecer sus habilidades con una preparación adecuada y soporte de patrocinadores. Entre los instructores se encuentran Oscar “el Vampiro” Ruiz, Patrick Goeters, Rubén Rovelo, Pepe Maqueo, entre otros.

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5