Vende tu auto
Novedades

BMW Group apertura nuevo centro de conducción autónoma

Es un innovador campus que cubre todos los aspectos necesarios cuando se trata de ofrecer una mayor capacidad de innovación.

BMW Group apertura nuevo centro de conducción autónoma

Tras una construcción en tiempo récord, BMW Group ha inaugurado su campus de conducción autónoma en Unterschleissheim, cerca de Munich, Alemania.

Con un área de (23,000 metros cuadrados) y capacidad para 1,800 empleados, estas modernas instalaciones de desarrollo, son una muestra más de la transformación de la BMW Group en una empresa tecnológica.

Mencionamos que las instalaciones fueron edificadas en un tiempo récord, porque a 15 meses de que la compañía tomará la decisión de agrupar su experiencia de desarrollo en los ámbitos de la conectividad de vehículos y de conducción autónoma en un solo lugar, el campus quedó terminado para ser ocupado por ingenieros, técnicos y diseñadores del Grupo, así como futuros desarrolladores y especialistas que serán contratados en un futuro próximo.

Además de la modernidad de las instalaciones y el formato de distribución abierta, el campus está ubicado en lugar estratégico, al estar cerca del Centro de Investigación e Innovación BMW y de la red de autovías.

Esto significa, por ejemplo, que los desarrolladores de software que trabajan en las nuevas instalaciones pueden probar de inmediato el código recién escrito en vehículos que se encuentran a tan solo unos pasos.

Luis Hernández recomienda