Vende tu auto
Automovilismo

Richard Mille buscará a los jóvenes virtuosos del volante

Richard Mille se une a Nicolas Todt para crear la Young Talent Academy.

Richard Mille buscará a los jóvenes virtuosos del volante

Richard Mille es una de las grandes marcas que basan gran parte de su inspiración relojera en el mundo de la Fórmula 1. Desde el día en que la marca fue establecida, Mille sabía perfectamente que su relojería tradicional estaría potenciada por materiales y tecnologías actuales.

Esta relación entre la F1 y la casa relojera ha dado como resultado piezas de alto rendimiento con grandes complicaciones y enfoques novedosos que logran crear una simbiosis entre la pista de carreras y los relojes de pulsera; recordemos el RM 006 Felipe Massa, el RM 036 Tourbillon G-Sensor — Jean Todt o el reloj que encarna a la F1, el RM 50-03 Tourbillon Split Seconds Chronographo Ultralight McLaren F1.

Ahora, en la misma encrucijada hacia la innovación y la pasión por obtener grandes resultados en su asociación con el mundo automovilístico, Richard Mille se une a Nicolas Todt —hijo del actual presidente de la FIA Jean Todt—, en la búsqueda de talentos jóvenes de karting, a través Richard Mille Young Talent Academy.

“Soy un verdadero entusiasta de los deportes”, dijo Mille, “existe una sinergia especialmente fuerte entre los relojes que fabricamos y las carreras de autos. Estoy encantado de que nuestra empresa tenga la oportunidad de desempeñar un papel activo en la aparición de jóvenes talentos junto con Birel ART.

A través de Richard Mille Young Talent Academy y la red mundial de distribución de Birel ART, se ofrecerá a 20 jóvenes de todo el mundo la oportunidad de conducir un auto monoplaza de forma gratuita, bajo las condiciones de ser un conducir un Birel ART, un Ricciardo Kart o un Kubica en competencia y ser seleccionado por un importador.

El ganador recibirá una temporada completa en el Campeonato F4 Francés de la FIA, que se llevará a cabo a fines de año en en Paul Ricard, en Le Castellet.

En primer lugar, quiero agradecer a Richard Mille por su apoyo”, mencionó el creador de All Road Management y copropietario de Birel ART, Nicolas Todt, “tendremos una fórmula original y especialmente adaptada para fortalecer nuestra misión de identificar los conductores con un potencial significativo. Esto está totalmente en línea con nuestra estrategia general, y tiene mucho sentido para nosotros ser un socio activo ”

Los contendientes pasarán dos días evaluados por especialistas en sus habilidades físicas y mentales, así como sus habilidades de conducción en monoplazas FIA. La Richard Mille Young Talent Academy no solo le dará al ganador la oportunidad de competir en el Campeonato FIA FIA Francés 2019, sino de iniciar una carrera formal en la cumbre de los deportes del motor. ¡Enhorabuena!

 

Revolution recomienda