Vende tu auto
Novedades

Descubre cuanto gana el CEO de Ford

Es una cifra realmente impresionante

Descubre cuanto gana el CEO de Ford

Para quienes no estén enterados, los CEOs de los fabricantes de automóviles son que mejores sueldos reciben, ya que su pago muchas veces va en relación a las ganancias obtenidas por la compañía y/o por el número de unidades vendidas a lo largo del año.

Una muestra clara de los millonarios sueldos que existen en la industria automotriz, lo podemos ver en la paga que recibió Jim Hackett, CEO de Motor Company, durante 2017. Sumando su salario, bonificaciones y adjudicaciones de acciones, el sucesor Mark Fields, recibió por su trabajo de mayo a diciembre de 2017, un total de $16.3 millones de dólares, que se traduce en un total de 300 millones de pesos mexicanos.

Ahora, si a esta cantidad de dinero se agregan los derechos de pensiones y beneficios, Jim Hackett, ganó por su labor como CEO y Presidente de Ford Motor Company un monto de $16.7 millones de dólares.

Lo que si es un hecho es que para 2018, el sueldo de Jim Hackett será mayor, en primer lugar porque laborará los 12 meses completos, y en segundo lugar porque se prevé que la compañía tenga un mejores resultados económicos al cierre del año.

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda