Vende tu auto
Autoshows

Subaru Forester 2019, un pequeño teaser antes de su aparición

El emblemático crossover de Subaru, entrará en su quinta generación, y se presentará en el Salón de Nueva York de 2018.

Subaru Forester 2019, un pequeño teaser antes de su aparición

Esperado por muchos, al fin, Subaru entrega noticias sobre la renovación de Forester. 

Desde su incorporación al mercado, a mediados de la década de los noventa, se transformó en uno de los pioneros en el segmento de los hoy llamados crossover, junto al Toyota Rav4 y el Honda CR-V. Hoy, sigue siendo un referente, incluso ya con el paso de los años. Su nivel de performance y calidad de conducción, así como sus aptitudes todo-terreno, son puntos importantes paraa tener en cuenta, ya que con la rápida evolución del segmento, hoy parece un auto del pasado.

Esto estaría por cambiar en el marco del venidero Salón de Nueva York, donde Subaru devela a este nuevo modelo. ¿Qué podríamos esperar? Lo primero, una oferta renovada de motores, que, así como de seguro contemplará unidades de 2 litros, tambien podría sumar el nuevo motor 2.4 que impulsa al Ascent. Las mejoras estructurales de la nueva plataforma global de Subaru que ya conocemos en el XV y en el Impreza, tambien deberían entregarle una mejor rigidez dinámica y un nivel de seguridad muy alto.

Finalmente, se esperan mejoras en calidad, terminaciones y actualizaciones de tecnología, ya que de la mano del sistema Starlink y los radares EyeSight, se planea complacer tanto a su más fieles seguidores, así como a sus futuros dueños.

Por ahora... paciencia. El teaser no dice mucho, por lo que estaremos atentos a cualquier nueva imagen que se filtre.

 

Jorge Beher recomienda