Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Cherokee 2019 llega a México desde $729,900 pesos

Esta SUV mediana adopta el estilo de sus hermanas Grand Cherokee y Compass.

Jeep Cherokee 2019 llega a México desde $729,900 pesos

Tras su debut oficial en el Autoshow de Detroit 2018, el renovado Jeep Cherokee llega a nuestro país en las variantes Overland y Trailhawk.

Los cambios al exterior son muy notorios ya que incorpora una nueva fascia delantera, cofre de aluminio integrado a la icónica parrilla de siete barras, luces delanteras en LED, luces de circulación diurna, faros antiniebla LED enmarcados por molduras de acabado brillante y con los sensores del control de velocidad de crucero adaptativo ubicados por debajo.

65% de sus componentes en acero de alta resistencia o de ultra alta resistencia por proceso de estampado a altas temperaturas.

Por su parte, la iluminación trasera posee una “Feature Light” roja, es decir una delgada franja de luz que envuelve las luces traseras, de freno e intermitentes.

La cajuela también fue renovada y ahora es fabricada con un compuesto de menor peso e integra la luz de freno.

La cajuela es eléctrica con apertura manos libres.

Está disponible en nuestro país en dos versiones; Overland y TrailHawk, ambas con el ya conocido motor V6 de 3.2L con 271 hp y 239 lb-pie de torque, acoplado a una renovada transmisión de nueve velocidades.

La capacidad de remolque es de 2,000 Kg.

El sistema de control de tracción Jeep Selec-Terrain cuenta con cinco modos personalizables -Automático, Nieve, Deportivo, Arena/Lodo y Roca-.

La cabina está completamente orientada al conductor, y cuenta con acabados piano, acentos en cromo alrededor del radio, las salidas de aire y de la palanca de velocidades. El botón del freno de mano eléctrico también ha sido incluido dentro del borde de la palanca de cambio para facilitar su operación.

El panel de instrumentos tiene pantalla LED de 7” personalizable. Además, cuenta con la última generación de sistemas Uconnect, -8.4 NAV-, el cual incorpora Apple CarPlay y Android Auto.

Los asientos incorporan ajuste eléctrico, ventilación, calefacción y memoria. La segunda fila de asientos es abatible en proporción 60/40, y puede ajustarse hacia delante o atrás para ofrecer mayor confort a los pasajeros o mayor espacio en la zona de carga (hasta 764 litros).

Ahora, el centro multimedia -con puerto USB y enchufe de 115 voltios- se localiza en la parte trasera de la consola central.

Respecto a la seguridad incorpora más de 80 componentes de seguridad activa y pasiva, dentro de los que destacan las ocho bolsas de aire de serie, asistencia de estacionamiento en paralelo y perpendicular, control de velocidad de crucero adaptativo, alarma de colisión frontal, sistema LaneSense de advertencia de abandono de carril, botón SOS, control electrónico de estabilidad, mitigación electrónica antivuelco, monitoreo de ángulo muerto, control de cruce en la parte trasera, y cámara trasera ParkView con líneas de cuadrícula dinámica.

En el caso del Jeep Cherokee Trailhawk con denominación Trail Rated integra una fascia frontal rediseñada, un ángulo de ataque incrementado, un vinil anti-reflectante en el cofre y nuevos ganchos de remolque rojos. Además, incluye protectores de cárter en acero y neumáticos todoterreno de 17”.

Tiene un ángulo de ataque de 29.9 grados, un ángulo de salida de 32.2 grados y de un ángulo ventral de 22.9 grados. La distancia libre al suelo es de 22 centímetros.

Jeep Cherokee 2019 se produce en la planta de Ensamble de Belvidere, Illinois y se encuentra disponible en nuestro país en las siguientes versiones y precios:

Jeep Cherokee 2019
Versión Precio

Overland

$729,900 pesos
Trailhawk $749,900 pesos

 

 

 

 

Miriam Santillán recomienda