Vende tu auto
Autoshows

Lamborghini Huracán Performante Spyder, vértigo a cielo abierto

Gracias al poder del V10 de 5.2 Litros es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos.

Lamborghini Huracán Performante Spyder, vértigo a cielo abierto

Hace un año, Lamborghini presentaba el poderoso Huracán Performante y ahora en el Salón de Ginebra 2018 devela la versión descapotable que sin duda se presenta como uno de los autos más atractivos de la muestra europea. 

El nuevo Lamborghini Huracán Performante Spyder 2019 tiene un techo de lona retráctil que se abre y cierra en 17 segundos, el cual no compromete en lo absoluto la trabajada aerodinámica conseguida con la aplicación del sistema activo ALA (Aerodinamica Lamborghini Attiva).

Cabe destacar que este elemento puede variar de manera constante la carga aerodinámica según las condiciones del camino, dependiendo de si se requiere una mayor o menor fuerza de carga sobre las ruedas y la carrocería. Por cierto, este sistema trabaja en conjunto con el "Lamborghini Piattaforma Inerziale" que controla todos los sistemas electrónicos en un tiempo inferior a los 500 milisegundos.

En relación con un Huracán Spyder común, esta variante de altísimo desempeño presenta una reducción de peso de 35 kilogramos. Esto quiere decir que la báscula marca 1,507 kg los cuales se reparten en un 43% en el eje delantero, mientras que el 57% restante se distribuye en la parte posterior.

En el apartado mecánico yace un V10 de 5.2 Litros con 631 Hp y 443 lb-pie de torque que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 3.1 segundos, de 0 a 200 km/h en 9.3 segundos y lograr los 325 km/h de velocidad máxima. Cifra bastante buena para un convertible.

Al igual que el Lamborghini Huracán Performante de techo rígido, esta versión cuenta con el mismo esquema y puesta a punto de las suspensiones y sistemas de tracción integral. En este sentido cuenta con tres modos de conducción: "STRADA", "SPORT" y "CORSA".

Si estás interesado en adquirir uno, debes de considerar que aunque pagues los 4.7 millones de pesos mexicanos equivalentes a los $308,859 dólares que cuesta el Lamborghini Huracán Performante Spyder 2019 en Estados Unidos, tendrás que esperar al menos, hasta la segunda parte del año para que sea entregada tu unidad.

 

Lamborghini Huracán Performante Spyder

Esaú Ponce recomienda