Vende tu auto
Lanzamientos

BMW X2 2018 llega a México desde $599,900 pesos

Arriba en tres niveles de equipamiento y con una única motorización.

BMW X2 2018 llega a México desde $599,900 pesos

Aunque su debut mundial fue a inicios del presente año en el Salón de Detroit (NAIAS), la nueva BMW X2 2018 se declara lista para conquistar al mercado mexicano gracias a su propositivo diseño, que a diferencia de la más sobria X1, seguramente será del agrado del público millennial.

De su apariencia se ha hablado en muchas ocasiones anteriores, siempre con opiniones positivas. No por nada, la X2 fue galardonada como el auto con mejor diseño del NAIAS 2018, convirtiendo este argumento en una de sus principales cartas de presentación.

A México, la BMW X2 llega en tres niveles de equipamiento: Executive Plus, M Sport y M Sport X, todos impulsados por un motor de cuatro cilindros en línea de 2.0 Litros con 192 Hp con 207 lb-pie de torque, el cual siempre envía la potencia a las ruedas delanteras a través de una caja automática de doble embrague de 7 velocidades.

Combinación mecánica, que le permite un consumo de combustible en el ciclo mixto de 16.6 km/l, así como una aceleración de 0 a 100 km/h en 7.7 segundos.

Como parte del equipamiento de serie las versiones M Sport y M Sport X equipan una suspensión deportiva M con una configuración más firme y una disminución de la altura de la carrocería. Esta característica está disponible como opción en la Executive de entrada. En el habitáculo, estas variantes se distinguen por la combinación de tela Micro Hexagon Antracita/Alcántara con costuras en color que contrastan con el panel de instrumentos y la consola central.

En materia de equipamiento, encontramos una pantalla de 6.5 pulgadas que puede integrar como opción los sistemas BMW Connected y BMW ConnectedDrive, esto sin dejar de mencionar el sistema de sonido con siete bocinas. Respecto a seguridad, la lista se comprende por frenos con ABS, Control Dinámico de Estabilidad (DSC), de Tracción (DTC), así como bolsas de aire frontales, laterales y para la cabeza.

Al ser un complemento de la X1, la nueva X2 2018 tiene que enfrentarse a modelos como Audi Q2, Mercedes-Benz GLA e Infiniti QX30, esto sin olvidarse de su primo, el MINI Countryman. A continuación, los precios y versiones del nuevo miembro de la familia BMW en México.

BMW X2 2018

VERSIÓN

PRECIO

sDrive20iA Executive Plus

$ 599,900 pesos

sDrive20iA M Sport

$ 659,900 pesos

sDrive20iA M Sport X

$ 659,900 pesos

 

Esaú Ponce recomienda