Vende tu auto
Automovilismo

Alfa Romeo Sauber C37, la casa de los Visconti regresa a la F1

El rebautizado equipo presentó al monoplaza que competirá en la temporada 2018 de la máxima categoría.

Alfa Romeo Sauber C37, la casa de los Visconti regresa a la F1

Con la decoración presentada a principios de diciembre salió a la luz el C37, monoplaza con el que el renombrado Alfa Romeo Sauber F1 Team buscará salir de los últimos puestos de la Fórmula 1.

El primer vehículo realizado en colaboración entre la firma suiza y la italiana cuenta con “un concepto aerodinámico diferente al C36”, de acuerdo a lo expresado por el equipo en el comunicado de prensa emitido esta mañana. Esta renovación, en palabras de Jörg Zander, director técnico del equipo, “nos ofrecerá más oportunidades y nos ayudará a mejorar en el transcurso de la temporada”.

Vale mencionar que para este certamen Sauber contará con motores Ferrari de última generación, lo que le brindará al conjunto “otro impulso en términos de rendimiento”, tal como expresó Zander. El año pasado, los impulsores utilizados eran de 2016, por lo que tenían un retraso de 12 meses en cuanto a su desarrollo.

 

 

Behold the #C37. Isn't she a beauty? 😍😍😍 #AlfaRomeoSauberF1Team #Formula1 #F1

Una publicación compartida por Sauber F1 Team (@sauberf1team) el

 

A simple vista, el C37 llama la atención con sus renovadas tomas de aire, ubicadas tanto en la parte superior (con ¡cuatro! bocas de entrada) como en los laterales, y también en la nariz de la trompa.

El flamante monoplaza será puesto en pista por primera vez la semana próxima, cuando se inicien los ensayos oficiales de pretemporada en Barcelona. Allí dirán presente Marcus Ericsson y el debutante Charles Leclerc, los encargados de conducir el vehículo durante 2018.

 

C37

Corsaonline recomienda