Vende tu auto
Gadgets

Yoshi, la empresa que hace realidad el sueño de Javi Noble

Se trata de una startup que cuenta con el respaldo de ExxonMobil y General Motors.

Yoshi, la empresa que hace realidad el sueño de Javi Noble

Muchos de nosotros nos reímos de la idea de las Gasolineras VIP que popularizó Javier Noble en la película “Nosotros los Nobles” (2013) y que pretendía llevar el combustible hasta el lugar donde el usuario lo necesite. Pues bien, prepárate para sorprenderte ya que Yoshi (sí, como la mascota de Mario Bros) una empresa que no sólo retoma la idea de Javi, sino que la hace realidad.

Esta empresa cuenta con el respaldo de ExxonMobil y el brazo de capital de riesgo de General Motors, GM Ventures, quienes han invertido en esta empresa que no sólo lleva el combustible bajo pedido a donde te encuentres (previamente tuviste que instalar la app en tu celular), sino que también ofrece otros servicios como cambios de aceite o lavado automotriz, mismos que puedne programarse por única vez o de manera mensual.

Este tipo de negocio resultó atractivo para ExxonMobil que el proveedor oficial de combustibles y lubricantes de Yoshi.  Por desgracia y aunque seguramente los fundadores de Ysoshi se basaron en Javi Noble, este startup no está disponible en México, limitándose a ofrecer sus servicios en ciudades de Estados Unidos como incluidas Atlanta, Austin, Chicago, Nashville, Los Ángeles y San Francisco.

Aún así, si nos lees desde Estados Unidos debes de saber que esta aplicación se encuentra disponible tanto para smartphones con sistema operativo iOS y Android...

 

Esaú Ponce recomienda