Vende tu auto
Novedades

Motali, el lujoso yate de tres pisos de Infiniti

Fue creado por Alfonso Albaisa.

Motali, el lujoso yate de tres pisos de Infiniti

La marca nipona de vehículos premium, presenta el Motali, un lujoso yate de 33 metros con tres pisos.

Esta embarcación fue diseñada por Alfonso Albaisa, vicepresidente senior de Diseño Global de Nissan y director creativo de INFINITI, quien en más de dos décadas ha creado algunos de los vehículos más populares en el mundo como el Nissan Juke y el INFINITI Q80 Inspiration.

Este proyecto fue creado por encargo de un cliente de Turquía quien “imagina al Motali estacionándose en la bahía de Mónaco… el diseño trasero de este yate debe resaltar por ser distinto a todos”.

Albaisa diseñó este yate con una expresión parecida a una bala, y en un sentido romántico, el mástil en la popa evoca al de los barcos clásicos de la década de 1950.

El mayor reto en la construcción del Motali fue el tamaño de las proporciones, ya que visualizar un diseño sin ruedas, hace que el proceso sea parecido a crear un edificio por lo que el diseño está encaminado a la arquitectura.

Infiniti Motali

Partes

Dimensiones

Eslora

31.24 m

Manga

6.24 m

Calado

1.89 m

Astillero

York Bross

Velocidad de crucero

30 nudos

Velocidad máxima

35 nudos

Gracias a la experiencia navegando de Albaisa, el interior del yate tenía que ser más que una cabina y el exterior tenía que encajar de forma natural dentro de estos paisajes, si no lo crees checa esto:

Miriam Santillán recomienda