Vende tu auto
Novedades

Expedición Cayenne y su recorrido por Guatemala

La travesía de la marca visitó uno de los centros arqueológicos más ricos del planeta.

Expedición Cayenne y su recorrido por Guatemala

Etapa 14: Guatemala

El país centroamericano alberga la ciudad Tikal con sus impresionantes templos y pirámides y rodeado de selva, fue el penúltimo país antes de finalizar la segunda etapa de la Expedición Cayenne.

La Cayenne S llegó a Ciudad de Guatemala, una capital que tiene, entre muchos otros símbolos, al Acueducto de Pinula, la Catedral Metropolitana, localizada en la Plaza de la Constitución en el centro histórico, influencia de la religión en la época colonial.

En la capital guatemalteca la Expedición Cayenne fue recibida por clientes y seguidores de la marca en un prestigioso restaurantes de la ciudad.

Los últimos kilómetros de la Expedición Cayenne en Guatemala incluirán un recorrido a la visita a Antigua, llamada oficialmente la Muy Noble y Muy Leal Ciudad de Santiago de los Caballeros. Esta hermosa ciudad fue nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1979, gracias a su arquitectura barroca. Y de postal, el Arco del Antiguo Convento, que tiene como fondo natural el Volcán de Agua. 

La Expedición Cayenne llegó a San Cristóbal de las Casas, en México, país en el que finalizará la aventura que comenzó el pasado 9 de noviembre con un recorrido que unió a Punta del Este con Montevideo y Buenos Aires

Fernando Díaz recomienda