Vende tu auto
Industria

Toyota CH-R y Prius C ya están en México

Las primeras unidades arribaron a territorio nacional.

Toyota CH-R y Prius C ya están en México

Tras la presentación del Toyota CH-R como concept car en el autoshow de Frankfurt en el 2015, y la presentación oficial del modelo de producción 2017 en el autoshow de Ginebra, por fin se precisa la llegada de las primeras unidades de esta SUV a nuestro país, vehículo que se presume competirá directamente contra la Honda HR-V.

Por otra parte, de la mano de esta camioneta llega el renovado Prius C, con mejoras tanto estéticas como de autonomía y rendimiento.

Recordemos que fue en el año de 2007, cuando la marca nipona lanzó el modelo Toyota Prius como el primer auto híbrido del mercado, el cual se convertiría en uno de los más exitosos, colocando más de 7 millones de unidades en todo el mundo, y que ahora con este rediseño, promete ser igual de exitoso que su antecesor.

Ambos vehículos se caracterizan por incluir el sistema Hybrid Synergy Drive, que equipan todos los híbridos del grupo, y en cuanto a temas de diseño, destacan por tener aspectos tanto vanguardistas, como modernos.

Pues bien, ahora dichos vehículos se encuentran en territorio nacional y tenemos las primeras imágenes de su llegada, los cuales ya están en camino para arribar dentro de poco tiempo a todas las concesionarias del país.

Próximamente les revelaremos más información cerca de la fecha de comercialización, así como la cobertura de su lanzamiento.

 

Astrid Zapata recomienda