Vende tu auto
Automovilismo

Hyundai i20 Coupé WRC 2018, nacido para vencer

Se trata del vehículo con el que Hyundai pretenderá conquistar el Mundial de Rally.

Hyundai i20 Coupé WRC 2018, nacido para vencer

A pocos días del inicio del Campeonato Mundial de Rally (WRC, por sus siglas en inglés), Hyundai Motorsport presenta el automóvil que conducirán Dani Sordo, Thierry Neuville, Hayden Paddon y Andreas Mikkelsen en la temporada 2018.

Este modelo es muy parecido al utilizado en la edición pasada, pero se caracteriza por recibir nuevos aditamentos que prometen mejorar su aerodinámica. Estos cambios son más visibles en la zona trasera donde destaca un alerón completamente rediseñado.

La carrocería sigue luciendo los mismos colores de guerra. Es así que el patrocinio de Shell y la Letra “N” (de la división de alto desempeño de Hyundai) resaltan de entre un fondo azul celeste. Bajo el cofre, se encuentra un motor de cuatro cilindros de 1.6 Litros capaz de producir 380 Hp y 332 Lb-pie de torque. 

Cabe destacar que en esta ocasión Sordo y Hayden Paddon intercalaran un i20 Coupé WRC a lo largo del campeonato. Mientras que Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen correrán en las 13 pruebas de la temporada.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5