Vende tu auto
Novedades

Renault Clio RS 18 es un homenaje a la F1

Su decoración exterior se inspira en el monoplaza de Renault Sport.

Renault Clio RS 18 es un homenaje a la F1

Renault Sport vuelve a la carga con la presentación en sociedad del Clio RS 18, una edición especial limitada que se presenta como un homenaje al auto será utilizado en la temporada que viene de la Fórmula Uno.

El nuevo bólido, que comparte los colores amarillo y negro con el monoplaza de la máxima categoría, está construido utilizando como base el Clio RS , pero incluye el chasis deportivo Trophy.

Además del color negro con detalles amarillos en los defensas, rines de 18 pulgadas, con un diseño multirradio, el Clio RS 18 incluye diversos adhesivos en las puertas, techo y en la parte trasera, e incluye un difusor negro de mayor tamaño.

En el habitáculo los cambios no son mayores: un listón especial en el umbral de la puerta con el número de la unidad, el tapiz de piel específico con costuras a la vista, el volante forrado en alcántara, las salidas de aire que simulan ser de fibra de carbono y embellecedores en rojo.

El paquete mecánico del Clio RS 18 es el motor 1.6 litros turbo con 220 caballos de fuerza y 207 lb-pie de par, asociado a una caja automática de doble embrague, aunque con una calibración más deportiva. Con este tren motriz, el Renault Clio RS 18 acelera de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos y alcanza los 235 kilómetros por hora.

A ello, Renault Sport suma en esta edición especial una línea de escape de la afama marca eslovena Akrapovic, que según la marca incrementa el ruido y mejora el incremento del régimen del motor.

Esta edición saldrá a la venta en Europa en pocas semanas más y es prácticamente un hecho que no llegará a México.

Marcelo Palomino recomienda