Vende tu auto
Novedades

Jeep Wrangler presenta sus nuevas tecnologías en el CES 2018

Destacan los nuevos sistemas de conectividad, así como la app Jeep Adventure Reality.

Jeep Wrangler presenta sus nuevas tecnologías en el CES 2018

Además de ofrece un mejor desempeño todoterreno, la nueva generación del Jeep Wrangler dio un importante paso adelante en cuestión de equipamiento, de tal motivo que dijo adiós a la austeridad para obtener el mismo nivel de tecnología que podemos encontrar en una Grand Cherokee.

Es tal el nivel de innovaciones que ofrece el nuevo Jeep Wrangler 2018, que FCA no quiso perder la oportunidad de demostrar todos los menesteres en uno de los eventos de tecnología más importante del año, el CES (Consumer Electronics Show) 2018 de Las Vegas, Nevada en Estados Unidos. 

Dentro del inventario que ofrece la nueva generación del Jeep en cuestión de equipamiento está el sistema Uconnect de cuarta generación con mayor velocidade de procesamiento y gestos multitarea, la pantalla táctil de 8.4 pulgadas con mejores gráficos, la conectividad Wi-Fi 4G LTE, integración con Apple CarPlay y Android Auto, así como la aplicación Jeep Adventure Reality.

Jeep Adventure Reality

Esta nueva aplicación disponible para iPhone 7, 8, X y iPad Pro, tiene como novedad la configuración de “realidad aumentada” y permite disfrutar de la legendaria capacidad de Jeep. Una vez adentro de la aplicación los usuarios pueden configurar su propio vehículo y experimentar cómo se vería en su propia calle o incluso en su casa.

Dentro de todas las opciones disponibles se puede experimentar con niveles de acabado, colores y configuraciones. Igualmente, es posible elegir entre un Wrangler de dos o cuatro puertas, de techo duro o capota blanda, cambiar colores, rines y, lo más interesante, es que se puede entrar en el vehículo virtual para observar a detalle los componentes.

Luis Hernández recomienda