Vende tu auto
Novedades

Morgan EV3 Junior, sin duda el mejor regalo para Reyes

Es casi perfecto para niños y adultos.

Morgan EV3 Junior, sin duda el mejor regalo para Reyes

Llega un momento en la vida, en donde la diferencia entre ser niño y adulto, es el precio de los juguetes que adquirimos.

En mi caso, a un par de días de que lleguen los Reyes Magos, yo ya tengo en mente que me gustaría pedir de regalo.

Me he portado bien, aunque, no sé si lo suficiente como para que un Morgan EV3 Junior aparezca bajo mi árbol. Sé que no quepo dentro y que, si lo tuviera, no tendría espacio en donde ponerlo, pero independientemente de esto, ¡sé que necesito uno!

No sé cómo referirme al EV3 Junior, si como un juguete –sugerido para mayores de 6 años– o simplemente una obra de arte, pues a diferencia de otras escalas eléctricas para niños, el EV3 Junior cuenta con acabados que cualquier Morgan merece: una carrocería de fibra de carbono, tablero de madera fina, ensamblado, tapizado y cosido a mano, mientras que las luces son 100% funcionales.

En cuanto al color, debemos recalcar que, de serie no existe una gama tan amplia como lo pudiéramos haber imaginado, pero si así lo deseas puedes elegir el tono que más te guste de Morgan y personalizar el tuyo con un costo extra.

El Morgan EV3 Junior realmente es un super juguete, ideal para que los pequeños de la casa disfruten de horas de diversión al volante. Incluso si no deseas subirte o simplemente no tienes hijos, puede convertirse en una bonita pieza para fines decorativos.

Anteriormente ya habíamos platicado acerca de este increíble vehículo, así es que, si deseas saber un poco más acerca de las especificaciones técnicas y precios, aquí te dejamos la liga para que lo conozcas aún mejor. 

Fernando Maqueo recomienda