Queridos Reyes Magos:
Sabemos que durante todo 2017 no nos portamos del todo bien, sin embargo, creemos que somos merecedores de ser acreedores de algún regalo gracias a su maravillosa magia.
Además de pedir mucha salud, felicidad y mucho trabajo, dentro de nuestros deseos también están incluidos algunos caprichos que, como ustedes bien saben, incluye una pequeña lista de nuestra mayor pasión y alimento: los autos.
Aun teniendo en cuenta que son unos verdaderos magos por lo que nada es imposible no nos quisimos ver demasiado abusivos por lo que nuestra lista de deseos quedó limitada a tres regalos, es decir uno por cada uno de ustedes.
Esperemos que al amanecer podamos ver en nuestra cochera a esta tercia de autos que pensamos son los ideales para este 2018:
Shelby Mustang GT500CR 1967 por Classic Recreations
No está por demás decirles que este muscle car está dotado de un V8 supercargado de 427 pulgadas cúbicas, o lo que es mismo 7.0 litros, este Mustang Fastback Shelby 1967 entrega una potencia de 790 hp por medio de una transmisión manual de cinco marchas. De la mano de este potente motor, este magnifico auto obtiene un sistema de suspensión con coilovers y barras estabilizadoras, frenos de alto desempeño con discos de 14 pulgadas y seis pistones, rines de 18 pulgadas con neumáticos Michelin, un sistema de escape Magnaflow y un chasis reforzado para soportar la potencia adicional. En el interior, habitan asientos de deportivos, cinturones de seguridad de cinco puntos, las firmas de Carroll Shelby en el tablero y cuadro de instrumentos, sistema de aire acondicionado, un volante de madera y aluminio, un sistema de audio Pioneer con subwoofer y amplificador de 1,000 watts.
VelociRaptor 6x6
Debido a que nos quedamos con las ganas de tener un Mercedes-Benz Clase G 6x6 nos conformamos con este poderoso pick up de Hennessey Performance. Tomando como base al Ford F-150 Raptor, el este vehículo extemo del taller texano, además de equipar seis ruedas y bloqueos de diferencial, obtiene una serie de elementos que realcen la imagen off-road. Entre el kit desarrollado para el VelociRaptor destacan los rines de 20 pulgadas, los neumáticos todoterreno, los nuevos parachoques, las luces de LED, rollbar, los estribos, mejoras en las suspensión Fox y los guardabarros. Pero el trabajo de Hennessey Performance va más allá de la incorporación de un tercer eje y los componentes antes mencionados, sino que también entrega una fuerza descomunal para no tener límites. Es así que el V6 3.5 litros twin-turbo -EcoBoost- se despide de los 450 hp para dar la bienvenida a ¡más de 600 hp!
Toyota Land Cruiser FJ43 1981 por FJ Company
Una de las empresas más afamadas a nivel mundial encargadas de revivir a este 4x4 japonés es FJ Company que dentro de sus últimos trabajos realizados está un Toyota Land Cruiser FJ43 1981. Como parte de la restauración, además del trabajo de hojalatería y pintura original, FJ Company instaló un nuevo motor V6 -Toyota 1GR-FE- con 240 hp, una transmisión de cinco marchas, un radiador de aluminio, una nueva suspensión con amortiguadores Fox, dirección asistida, frenos de disco, neumáticos todoterreno BF Goodrich y rines de 17 pulgadas. Igualmente, el interior de este Land Cruiser FJ43 1981 fue totalmente mejorado, además de la renovación del tablero, paneles de las puertas, volante y asientos Recaro, recibe una jaula de seguridad y un sistema de extinción de incendios.