Vende tu auto
Novedades

Renault Logan, Sandero y Stepway, se filtra su actualización para Latinoamérica

Las imágenes fueron publicadas en los registros de patentes de Brasil.

Renault Logan, Sandero y Stepway, se filtra su actualización para Latinoamérica

Con una lista de competidores que se acrecenta cada vez más, Renault no quiere perder terreno por lo que prepara la renovación de los Logan y Sandero/Stepway para América Latina, modelos que han gozado de gran aceptación en diversos mercados de la región. Prueba de ello, es una serie de imágenes que fueron filtradas mediante los registros de patentes de Brasil.

Es así, que podemos apreciar que los trillizos estrenaran un frente renovado con faros, parrilla, defensas y rines de nuevo diseño, los cuales al parecer están inspirados en el facelift en el Renault Symbol que vende en Turquía, así como en la renovación que recibieron sus primos europeos comercializados bajo el sello de Dacia.

En el caso de la parte trasera, el Logan se mantendrá prácticamente igual, con pequeños retoques cosméticos. No obstante, los Sandero/ Stepway recibirán unas nuevas calaveras adoptarán un estilo que lo acerca a los otros modelos de Renault comercializados en la región.

Debido a que sólo la información es escueta, no hay detalles sobre la mecánica, aunque seguramente mantendrá inalterado el 1.6 Litros con 105 Hp comercializado en la actualidad. Por cierto, es de llamar la atención que esta serie de imágenes no se cuente con la variante deportiva Sandero RS ¿será que ya no estará disponible en ningún país de Latinoamérica?

Hace un par de meses, se llegó a rumorear que Renault México estaba considerando la posibilidad de retirar sus sedanes y hatchbacks para sólo centrar su gama en SUV, así que, si consideramos esto, ya no contaríamos con los remozados Logan y Sandero, aunque sí con Stepway…sólo el tiempo nos dará las respuestas.

¿Te gustaría verlos en México?

 

 

 

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5