Vende tu auto
Novedades

Expedición Cayenne recorre Chile y Paraguay

Estos países forman parte de la Etapa 3 y Etapa 4 de esta hazaña.

Expedición Cayenne recorre Chile y Paraguay

ETAPA 3: Chile

La travesía de Porsche cruzó por la Avenida Alemania, entre Thiers y El Bosque, para visitar el Museo Regional, monumento histórico de Temuco. De igual manera, subió al Cerro Ñielol, ubicado cerca de la Plaza de Armas, donde fue firmada la paz entre chilenos y mapuches/araucanos.

En su recorrido rumbo a Santiago, la Cayenne S tuvo el contraste de estar prácticamente a nivel del mar, para después ser un espectador privilegiado y maravillarse con la Cordillera de los Andes. Aquí el Porsche Active Suspension Management (PASM) y el sistema electrónico de estabilidad, se pusieron en funcionamiento y su desempeño fue notable.

Ya en Santiago, la Expedición Cayenne visitó, el Palacio de la Moneda, el Parque Forestal y el Estadio Nacional; al igual que la Costanera Center, el edificio más alto de Latinoamérica.

ETAPA 4: Paraguay

Con un tercio complecado de su recorrido por América Latina, la aventura de Porsche tocó suelo paraguayo al entrar en Encarnación, ciudad comercial que bordea el río Paraná; y luego tomó rumbo a Ciudad del Este. La Cayenne S se encontró en tierra guaraní con múltiples ríos como el mencionado Paraná, el Monday y Paraguay, que da origen a varias de las cascadas de ese país. Después la Expedición Cayenne llegó a la represa de Itaipú, mayor central hidroeléctrica del mundo.

En Encarnación, la Expedición Cayenne disfrutó de la costanera y las amplias playas que se extienden por el río Paraná. 

La  Porsche Cayenne S tomó una carretera que cruza por regiones de clima selvático hasta arribar a Ciudad del Este, una de las zonas de libre comercio más grandes del mundo, y donde se levanta el famoso Puente de la Amistad, punto de encuentro de la triple frontera que forman Paraguay, Argentina y Brasil.

Asunción, capital de Paraguay, fue el último destino en tierras guaraníes de la Porsche Cayenne S, donde visitó el Palacio Presidencial de Los López y el estadio Defensores del Chaco, símbolos emblemáticos de la ciudad.


 

Fernando Díaz recomienda