Vende tu auto
Novedades

De Uruguay a México a bordo de una Porsche Cayenne

Este hazaña forma parte de la Expedición Cayenne cuya primera etapa dio inicio en Uruguay y Argentina.

De Uruguay a México a bordo de una Porsche Cayenne

Para mostrar los atributos y versatilidad del Porsche Cayenne, la firma alemana ideó uno de los retos que posiblemente ningún dueño de este modelo tendría en mente: Recorrer el continente americanode  sur a norte, empezando en Uruguay y teniendo como meta la Ciudad de México.

Esta ventura que lleva por nombre "Expedición Porsche Cayenne" inició el 9 de noviembre y a la fecha ha recorrido cuatro países: Uruguay, Argentina, Chile y Paraguay.

Expertos de la marca escogieron al Porsche Cayenne S para esta travesía. Este modelo tiene un motor V6 de 3.6 litros biturbo sobrealimentado que eroga 420 Hp y 406 lb-pie de torque. Su transmisión es Tiptronic S de 8 relaciones. El Cayenne S acelera de 0 a 100 km/h en 5.5 segundos y su velocidad máxima es de 259 kilómetros por hora. 

ETAPA1: Uruguay

El Porsche Cayenne S inició la expedición en Punta del Este (Uruguay), uno de los mejores lugares para vacacionar en el Cono Sur, hasta llegar al Porsche Center de Montevideo, en lo que fueron sus primeros 131 Kilómetros. Ya en la capital uruguaya, esta SUV pasó por un control de rigor, antes de tomar camino hacia Buenos Aires: 408 Kilómetros y más de siete horas de conducción al mejor estilo “Cayenne”.

ETAPA 2: Argentina

En las primeras horas de la mañana el Porsche Cayenne S estuvo haciendo un recorrido por algunos de los lugares más emblemáticos de Buenos Aires como el Obelisco y la Casa Rosada, y hacia el mediodía regresó al Porsche Center, en donde estuvo en exhibición. 

Luego, la Expedición Cayenne llegó a la Catedral de Bahía Blanca y pasó por el Teatro Municipal, así como el Paseo de las Esculturas, donde se observó la popular fuente de nueve chorros. Al día siguiente, la Expedición Porsche Cayenne arribó a Neuquén, para terminar su paso por suelo argentino en Bariloche.

Por cierto, conforme avance la Expedición Cayenne te iremos contando los pormenores de esta aventura americana. 

Continuara...


 

Fernando Díaz recomienda