Vende tu auto
Lanzamientos

Mazda CX-9 Signature 2018 llega a México en $769,900 pesos

Con mejores acabados y mayor equipo, se coloca como el nuevo tope de gama.

Mazda CX-9 Signature 2018 llega a México en $769,900 pesos

Con miras a mejor su oferta de productos en nuestro país, Mazda introduce la nueva CX-9 Signature que se coloca como la versión más equipada y exclusiva de este crossover. De hecho, la firma nipona, la presenta como la “la máxima expresión de sofisticación y detalle dentro de la familia”.

Los principales elementos diferenciadores están en el habitáculo, donde encontramos acabados más sofisticados y refinados como asientos de piel nappa, volante forrado en piel, e insertos en aluminio y madera exótica Rosewood en la consola central. Esto sin dejar de mencionar la parrilla distintiva Signature, así como la iluminación LED en asientos y manijas de puerta.

Mazda destaca los paneles de madera Rosewood, mismos que esta cubiertos con una capa de pintura muy fina, además de que para su elaboración la marca utilizó modelos de arcilla desde la parte inicial de su concepción. Todo este proceso se hizo trabajando en conjunto con artesanos y diseñadores japoneses.

Mecánicamente, esta versión tope de la CX-9 es impulsada por el conocido motor de cuatro cilindros de 2.5 Litros turbo SKYACTIV-G capaz de producir 250 Hp y 310 Lb-pie de torque, mismo que se acopla a una transmisión automática de seis velocidades. Esta potencia es enviada a las cuatro ruedas mediante el sistema i-ACTIV AWD.

La Mazda CX-9 Signature 2018 está disponible en los concesionarios de la marca en un precio de $769,900 pesos.

 

Esaú Ponce recomienda