Según el estudio Brand Love, que mide la fortaleza de la relación entre el consumidor y las marcas de autos, realizado por Global Automotive Research de la mano de Insights 4 Less, Toyota es la firma automotriz más admirada en Estados Unidos.
Por medio de este reconocimiento, queda confirmado que la compañía japonesa no sólo es la más confiable y la más valiosa de 2017, sino que también es la más querida en el mercado estadounidense al alcanzar un porcentaje de 67.5 por ciento. Como segundo y tercer de esta investigación está Honda y Chevrolet con un 63.5 y 59.9 %, respectivamente.
Hablando de la marcas de lujo, BMW quedó en lo más alto al registrar 42.5 por ciento, en tanto que Lexus está ubicada en el segundo lugar al registrar 40 % y Nissan, que se ubica entre los primeros cinco lugares de las marcas convencionales logró 42.1 puntos porcentuales.
Conoce la lista con los autos más amados del 2017 en relación a la respuesta de 1,261 consumidores de vehículos nuevos en Estados Unidos.