Vende tu auto
Novedades

La hipnotizante reconstrucción del motor de un Vocho

Una timelapse que lo hace parecer fácil, pero sólo cuando tienes la sabiduría y las herramientas adecuadas.

La hipnotizante reconstrucción del motor de un Vocho

A todas las personas que nos gustan los autos alguna vez se nos cruzó por la cabeza desarmar un motor, ver sus partes, jugar a ser mecánicos. Probablemente muchos de ustedes ya lo hicieron en alguna ocasión o quizás se dediquen a eso, pero lo cierto es que la mayoría de los automovilistas pocas veces tuvimos que intervenir fuertemente en la mecánica.

Es por eso que este video es tan gratificante de ver. Tenemos frente a nosotros una producción impecable, donde a través de un timelapse (constituido por más de 30,000 fotos) podemos ver el desarmado completo y reconstrucción del motor de un Volkswagen Sedán (Vocho para los cuates) , un cuatro cilindros Boxer (opuestos) refrigerado por aire.

El proceso de desarme de este tipo de motores generalmente es “sencillo” si lo comparamos a otro tipo de motores y ni hablar si lo comparamos a los propulsores actuales. Claro que esta sencillez es tal solamente si contamos con los conocimientos y las herramientas necesarias, que en este caso son capaces de dejar el motor como si recién hubiese salido de fábrica.

Ojo, al ver este video, ya que seguramente te darán muchas ganas de desarmar tu automóvil...

Volkswagen Escarabjo: Reconstrucción del motor

Ezequiel Las Heras recomienda