Vende tu auto
Novedades

Porsche vuelve a fabricar frenos de tambor

La división Porsche Classic es la encargada de producir estos elementos para el 356.

Porsche vuelve a fabricar frenos de tambor

La firma alemana a través de la división Porsche Classic tiene una excelente noticia para los amantes de los clásicos y es que anunció que volverá a fabricar los frenos de tambor originales para el magnífico e icónico 356.

Es así, que los dueños de este Porsche clásico ya no tendrán que acudir al deshuesadero para encontrar refacciones para restaurar o recurrir a adaptaciones que, aunque sean funcionales afectan la originalidad y estética de tan singular y hermoso modelo.

De esta manera, los nuevos frenos de tambor no sólo respetan el diseño original, sino que también han superado una serie de pruebas que están a tono con los estándares de calidad que actualmente mantiene Porsche.

Los tambores para el Porsche 356 Serie A se comercializan con las cuatro zapatas con un ancho de 40 mm y 7 mm de grosor, mientras que para los Serie B el grosor aumenta hasta los 7.5 milímetros.

Sin duda, estos frenos harán las delicias de los coleccionistas que les gusta mantener su auto original, ahora la gran pregunta es: ¿le quedarán al Vocho?

 

 

Esaú Ponce recomienda