Vende tu auto
Novedades

Bugatti Chiron es el mejor hiperdeportivo de 2017

Este galardón fue entregado por el famoso programa Top Gear.

Bugatti Chiron es el mejor hiperdeportivo de 2017

Como es costumbre a unos días de terminar el año, Top Gear da a conocer a lo mejores autos del año. Dentro de las diversas categorías que honra esta publicación de la BBC está el premio Hypercar of the Year (Hiperdeportivo del año), mismo que reconoce al mejor vehículo de máximo desempeño.

Una vez recopilado el veredicto del jurado de los Top Gear Magazine Awards, el galardón fue para el Bugatti Chiron debido a la gran capacidad de aceleración que ofrece especialmente en el 0 a 160 km/h.

No obstante que el diseño del sucesor del Veyron está diseñado para obtener la máxima velocidad, el exterior e interior de este súper auto fue creado para satisfacer las exigencias en términos de lujo y confort. Una vez fusionados estos dos últimos puntos con el alto desempeño se obtiene un deportivo único.

Sin importar la fortuna que hay que pagar para ser dueño de un Bugatti Chiron, a 18 meses de su debut en el Auto Show de Ginebra, ya se han vendido más de 300 vehículos de las 500 unidades pactadas para el ciclo de vida de este modelo.

Un punto a destacar sobre el premio Hypercar of the Year, es que únicamente ha sido entregado en cinco ocasiones desde que se presentó por primera vez en 2006. Igualmente, Bugatti es la única marca que ha ganado este premio en dos ocasiones, la primera vez fue para el Veyron 16.4 en 2006.

Luis Hernández recomienda