Vende tu auto
Lanzamientos

Ford Mustang 2018 llega a México desde $595,600 pesos

Presume mejoras tanto estéticas como en materia de equipamiento.

Ford Mustang 2018 llega a México desde $595,600 pesos

En el marco de la llamada Estampida Mustang que estableció un nuevo récord Guinness, Ford introduce a nuestro mercado al nuevo Mustang 2018, el cual no solo presume mejoras en materia de diseño, sino que también actualiza apartados que mejoran el desempeño dinámico de este legendario deportivo.

Del apartado estético ya hablamos al momento al momento de su presentación durante el pasado Salón de Detroit 2017, pero aún así vale destacar ciertos puntos importantes como el nuevo frente donde resaltan unos faros de mayores dimensiones y unas tomas de aire invertidas en el cofre.

Pero lo mejor está en la mecánica, ya que el V8 del Mustang GT incrementa la potencia desde los 435 hasta los 460 Hp, de igual manera la pasada transmisión automática de seis relaciones, fue sustituida por una transmisión automática de 10 velocidades, ya vista en modelos como la también recientemente remozada Lobo 2018, cuya prueba puedes observar aquí.

En este sentido, cabe destacar que la oferta de motores se ve reducida, ya que el V6 de 3.7 Litros se jubila no sólo en México, sino también en Estados Unidos. El que se mantiene inalterado es el cuatro cilindros de 2.3 Litros EcoBoost con 310 caballos de fuerza. Por cierto, los amantes de la conducción tendrán la opción de elegir el Mustang GT Coupé con transmisión manual de seis cambios… de alguna manera la configuración más clásica y purista de este modelo.

Como no todo es potencia, el Mustang 2018 cuenta con elementos de seguridad como 8 bolsas de aire, frenos de disco ventilados con ABS en las cuatro ruedas; Sistema de Preservación de Carril, Control de Velocidad Crucero Adaptativo con tecnología de alerta en colisión, así como Asistencia de Precolisión con detección de peatón y Sistema de Monitoreo de Punto Ciego BLIS.

Respecto a confort y tecnología, está la pantalla de 8 pulgadas el sistema de infoentretenimiento SYNC 3, audio Shaker PRO, sistema de iluminación ambiental, así como el sistema Track Apps que permite medir los parámetros de desempeño del vehículo (como aceleración y estado de los frenos) en la pantalla de 4.2 pulgadas. Por cierto, no se puede dejar de mencionar la iluminación Ambiental MyColor.

El Ford Mustang 2018 continúa su cabalgata en nuestro país donde tendrá que enfrentarse a rivales como el Camaro SS y el Challenger Scat Pack. A continuación, los precios y versiones del renovado deportivo:

Ford Mustang 2018

VERSIÓN

PRECIO

Coupé EcoBoost TA

$595,600 pesos

Coupé GT V8 TM

$617,800 pesos

Coupé GT V8 TA

$665,800 pesos

Convertible V8 TA

$797,900 pesos

 

Esaú Ponce recomienda