Vende tu auto
Autoshows

KIA Sorento 2019 con cambios a la ligera

Incorporaría motor a diésel.

KIA Sorento 2019 con cambios a la ligera

La marca coreana nos muestra en el autoshow de Los Ángeles 2017, su renovada SUV la KIA Sorento 2019, la cual tiene cambios ligeros estéticos como de equipamiento y desaparece un motor.

Sobre el diseño tenemos nueva parrilla como faros y luces de niebla. Atrás la fascia cambio, encontramos renovadas calaveras y la apertura de la puerta de la cajuela fue modificada.

Por dentro ahora todas las versiones de KIA Sorento serán de tres filas para siete pasajeros, se mantiene la misma apariencia de la consola, aunque ahora tenemos nuevo volante como palanca de cambios, así como tablero de instrumentos y salidas de aire. En las versiones más equipadas, se puede adquirir la vestidura en piel Mahogany o Terracota Nappa.

En tema de equipamiento ahora trae un display táctil de 7”, la interfaz es compatible con Android Auto como Apple Carplay. Ofrece carga inalámbrica para smartphone, sonido Harman Kardon de 10 bocinas y el paquete de seguridad de asistencia de KIA, en el que se comprende advertencia de colisión con frenado automático, control de crucero adaptativo, alerta de puntos ciegos y tráfico cruzado, asistente de cambio de cambio de carril y alerta en caso de falta de atención del conductor.

Respecto al tren motriz, la KIA Sorento 2019 emplea el mismo 2.4L de cuatro cilindros con caja automática de seis. El 3.3L V6 se mantiene igual pero ahora ofrece una transmisión automática de ocho velocidades. Desaparece la máquina de 2.0L turbo y se confirma que podría emplear un motor a diésel, el cual está en desarrollo.

La llegada a nuestro país está aún por confirmarse.

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5