La llegada de Liberty Media a la Fórmula 1, se sabía, iba a significar muchas novedades en un mundillo muy tradicional. Patrocinadores, redes sociales, márketing, todo era plausible de ser revisado y modificado para darle una idea mucho más siglo XXI a una categoría que parecía estancada en el pasado.
Te habíamos contado en esta nota acerca de los grandes cambios a nivel competitivo, con la posibilidad de calendarios extensos y nuevos reglamentos para propiciar una categoría mucho más divertida. Sin embargo, la Fórmula 1 reveló su nuevo logo con este video:
After an amazing season – a new #F1 era awaits
— Formula 1 (@F1) 26. November 2017
Our greatest races are ahead of us
#Unleash2018 pic.twitter.com/1g0KSjeVhj
Con un diseño mucho más simple, inspirado en las curvas de los trazados, la F1 ya tiene nuevo distintivo después de 23 años con el ya antiguo logo rojo y negro. Los diseñadores apuntan a que el nuevo es mucho más amigable con el entorno, permitiendo un uso más sencillo en las redes y para los spónsors.
¿Qué te parece? ¿Te gusta esta innovación o prefieres el viejo logo?