Vende tu auto
Autoshows

Honda Clarity elegido como Green Car of the Year 2018

Este año, este importante galardón fue para el polifacético modelo japonés.

Honda Clarity elegido como Green Car of the Year 2018

En la víspera de la apertura la público del Salón de Los Angeles 2017el Green Car Journal ha premiado al Honda Clarity como Green Car of the Year 2018 (Auto Ecológico del Año).

Tras de realizar un arduo escrutinio de los autos más eficientes y ecológicos, que por cierto cada año ve incrementado el número de modelos que buscan aminorar el impacto ambiental, los jueces de estos importantes premios optaron por reconocer al Honda Clarity por su gran eficiencia. 

Es importante hacer mención que el Green Car of the Year no es exclusivo de los autos eléctricos o híbridos, sino que también participan vehículos que emplean únicamente un motor de combustión interna pero gracias a una serie de tecnologías ofrecen una alta eficiencia de combustible.

Uno de los grandes atributos de este Honda, es que puede ser elegido como eléctrico, híbrido plug-in o de célula de combustible del hidrógeno. Tan sólo el Clarity Plug-in Hybrid ofrece una autonomía eléctrica de 64 km y una autonomía total de 530 kilómetros. 

Luis Hernández recomienda