Vende tu auto
Novedades

Renault Duster 2019, así es la evolución de la popular SUV del rombo

Tras conocerla bajo el sello de Dacia, ahora esta exitosa SUV se presenta con el emblema de Renault.

Renault Duster 2019, así es la evolución de la popular SUV del rombo

Tras la presentación de la Dacia Duster 2019 en el Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt 2017, ahora Renault presenta su propia reinterpretación de este modelo. Aunque esté de más, es bueno recordar que en México y América Latina esta exitosa SUV se comercializa con el logo del Rombo. 

Es así que el cambio mayor es el cambio de logotipos por los de Renault, así como la adopción de una parilla que se inspira en la Koleos. En el interior no hay mayor cambios, sin embargo, el primer detalle que varió Renault con respecto a la versión “Dacia”, fueron las rejillas horizontales de ventilación, en lugar de las redondas. 

Y en segundo instancia, el volante de la Renault Duster tuvo un cambió interesante, ya que está forrado en piel y se ve mejor elaborado, dándole de esta manera un toque de distinción.

En lo que Renault no dio su brazo a torcer fue en los tipos de motorización que ofrecerá: dos propulsores a gasolina de 1.6 litros y 2.0 litros, de 113hp y 143hp respectivamente.

Con ello se inicia la cuenta regresiva para el arribo de este modelo a México. Cabe recordar que es una de las estrellas y principales pilares de la Renault en nuestro país. 

Fernando Díaz recomienda