Vende tu auto
Lanzamientos

Nuevo Chevrolet Aveo 2018 llega a México desde $199,900 pesos

El auto más exitoso de la marca en nuestro país estrena generación.

Nuevo Chevrolet Aveo 2018 llega a México desde $199,900 pesos

En un movimiento inesperado pero interesante al mismo tiempo, Chevrolet lanza en nuestro mercado al Nuevo Aveo 2018, que, aunque nada tiene que ver con el actual modelo (también recientemente renovado) exhibido en los distribuidores, tiene la misión de continuar con la historia de éxito de este modelo en nuestro mercado.

El Nuevo Chevrolet Aveo estará disponible en los concesionarios a partir de finales de diciembre en tres diferentes versiones: LS, LT y LTZ. En cualquier caso, la marca ofrecerá la posibilidad de acoplar una caja manual de 5 velocidades o una automática de 4 relaciones a un motor de cuatro cilindros de 1.5L con 107 hp y 104 lb-pie de torque. El consumo de combustible anunciado por la marca es de hasta 19.7 km/l.

En materia de equipamiento se incluye una computadora de viaje, pantalla de 4.2” con radio AM/FM con Bluetooth, Aux, MP3 y USB. Además, las versiones LT y LTZ cuentan con elementos como los detalles cromados en los faros de halógeno y de niebla, los rines de aluminio de 15” y el sistema de aire acondicionado automático.

En materia de seguridad, desde la versión base se cuenta con elementos vitales como los frenos con ABS, bolsas de aire frontales y sistema para anclaje de sillas infantiles ISOFIX. Además, la marca presume una estructura reforzada con acero de alta resistencia y barras de protección en las puertas. Para la variante tope LTZ se añaden bolsas de aire laterales (para un total de cuatro) y sensores de reversa.

Es así que, tras comercializar más de 500 mil unidades dentro de nuestras fronteras, este exitoso sedán se renueva. Solo como aclaración a nivel mundial este modelo es comercializado como Chevrolet Sail (actualmente en su tercera generación global), teniendo un gran éxito comercial en mercados como China (de donde es oriundo), India y América Latina, donde tiene fama de ser un auto espacioso con buen rendimiento y fácil mantenimiento. Con ello en cuenta ¿crees que repetirá su éxito en México?

Antes de pasar a los precios y versiones, te invitamos a que conozcas la prueba exclusiva que realizamos al Nuevo Chevrolet Aveo 2018.

NUEVO CHEVROLET AVEO 2018

VERSIÓN

PRECIO

LS MT

$199,900 pesos

LS AT

$222,600 pesos

LT MT

$222,600 pesos

LT AT

$237,900 pesos

LTZ MT

$237,900 pesos

LTZ AT

$252,900 pesos

 

Chevrolet Aveo - El más importante de la marca se renueva

Esaú Ponce recomienda