Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Beetle Sound 2018 llega a México desde $366,990 pesos

Está limitado a 200 unidades

Volkswagen Beetle Sound 2018 llega a México desde $366,990 pesos

A un año del lanzamiento del Beetle Pink y Beetle Denim, Volkswagen presenta un par más de ediciones especiales de este auto icónico. Se trata de las variantes Coast y Sound con un lote limitado de 200 unidades cada uno.

Tal vez para algunos sea demasiado tantas ediciones limitadas del Beetle, pero lo que es un hecho es pocos modelos se pueden dar lujo de ofrecer un sin número de variantes y al mismo tiempo agotarlas. Esto únicamente les pasa a los autos que son leyenda, y el Beetle es uno de ellos.

Igualmente, el estilo inconfundible del Beetle le da para que la vida de sus generaciones perduren por más años de lo normal, un ejemplo de ello es que la actual generación del "Nuevo Vocho" hizo su aparición en 2012, y como podemos ver luce igual de atractivo.

Beetle Sound 2018

Hablando en específico del Beetle Sound, cada una de las 200 unidades puestas a la venta en México tienen como sello principal los dos tonos únicos para la carrocería, por lo que sólo se puede elegir entre un color naranja -Naranja Habanero- o uno azul -Azul Stonewash-.

Cualquiera de los dos matices que se elijan, el Beetle Sound es acompañado de un alerón trasero, calaveras de LED, rines de 17 pulgadas con cinco radios dobles, quemacocos y cámara de reversa.

Del interior destaca la tapicería de tela, las decoraciones de acabado piano en el tablero y los paneles de las puertas. Al denominar esta edición como Sound no podía hacer falta un sistema de audio de alta calidad, en este caso se trata de un sonido con ocho bocinas y subwoofer, y las decoraciones en el tablero que evocan la luz de los ecualizadores .

Igualmente, los centenares de unidades del Beetle Sound portan el motor de cinco cilindros de 2.5 litros productor de 170 hp y 177 libras-pie de torque. A diferencia de la versión Coast que sólo está disponible con la caja automática de seis cambios, esta variante también dispone de la transmisión manual de cinco velocidades.

Precios

Volkswagen Beetle Sound 2018
Versión Precio
Beetle Sound Manual $366,990 pesos
Beetle Sound Automático $387,990 pesos

 

Luis Hernández recomienda