Vende tu auto
Lanzamientos

Nissan Kicks Dark Light llega a México en $370,900 pesos

Se ofrecerán 500 unidades de esta edición especial inspirada en Star Wars.

Nissan Kicks Dark Light llega a México en $370,900 pesos

Con motivo del lanzamiento de la película Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi, Nissan y Disney han unido fuerzas para presentar en México la Kicks Dark Light, una edición especial que cuenta con diversos elementos inspirados en el universo cinematográfico ideado por George Lucas.

El lanzamiento de esta edición especial forma parte del patrocinio de Nissan con Star Wars. Entre los elementos característicos destacan la parrilla y faros con fondo negro, igualmente los rines edición Dark Light y la película de seguridad son en este tono. Asimismo, cuenta con estribos interiores exclusivos y el anagrama "Special Edition" en la parte trasera.

Solamente estarán disponibles 500 unidades de la Kicks Dark Light, misma que se ofertará en dos acabados exteriores diferentes. El primero presume una carrocería bitono (carrocería blanca con techo negro) y el otro es totalmente en negro.

Bajo el cofre todo permanece igual que cualquier Nissan Kicks, es así que el encargado de impulsar este modelo es el conocido cuatro cilindros de 1.6 litros capaz de producir 118 Hp y 110 libras-pie de torque.

El precio de la Nissan Kicks Dark es de $370,900 pesos. Con esto en cuenta y si eres fan de Star Wars sólo falta que te dejes seducir por el lado oscuro…

 

Esaú Ponce recomienda