Vende tu auto
Lanzamientos

Volkswagen Beetle Coast 2018 llega a México en $387,900 pesos

Está limitado a 200 unidades

Volkswagen Beetle Coast 2018 llega a México en $387,900 pesos

Con la gran competencia que hay en el mercado automotor, en la actualidad son pocos los vehículos que se pueden dar el lujo de alargar el ciclo de vida de una generación. Uno de esos casos especiales es el Volkswagen Beetle desde 2012 se ha mantenido con ligeros cambios, pero siempre manteniendo ese estilo característico que data desde su nacimiento en 1966.

Pero bueno, además de esa supervivencia y ese estilo que lo mantiene al día, el Volkswagen también ese de esos pocos modelos que pueden ofrecer una enorme cantidad de ediciones especiales. Esto únicamente le pasa a los autos que además de tener un estilo único tienen un apego hacía el público sin importar la edad. Un Beetle siempre es un Beetle.

 

Beetle Coast 2018

Con estas referencias, Volkswagen una vez más trae a nuestro país una edición especial más de este icono alemán,  en esta ocasión se trata del Beetle Coast 2018 limitado a 200 unidades. Ofrecido con precio inicial de $387,900 pesos, esta nueva variante destaca por una serie de elementos estéticos y de equipamiento. 

A nivel visual, sobresale la pintura en un tono verde -Deep Sea-, así como los característicos rines -de 17 pulgadas- que recuerdan a los Vochos de antaño. Igualmente, este Beetle Coast equipa faros Bi-Xenón, calaveras de LED y un spoiler. Además de estos toques en el exterior, la cabina dispone de un tablero con un acabado que asemeja a las tablas de surf, los asientos forrados de tela bi-tono, un sistema de audio Fender con subwoofer, el volante forrado de cuero y decoraciones en acabado piano.

Otros elementos que forman parte del equipamiento del Volkswagen Beetle Coast 2018 son la cámara de seguridad, el detector de puntos ciegos y la pantalla táctil de 6.5 pulgadas.

Para su movimiento, esta nueva opción dispone del motor cinco cilindros de 2.5 litros y la caja automática -Tiptronic- de seis velocidades que en conjunto entregan en el eje delantero un total de 170 hp y 177 libras-pie de torque.

Por último, las 200 unidades del Volkswagen Beetle Coast 2018 comienzan a venderse a partir de la primer semana de diciembre de 2017.

Luis Hernández recomienda