Vende tu auto
Autoshows

Tucci Mustang, listo para volar en el cuarto de milla

Todas las mejoras fueron pensadas para ser el rey en los 402 metros.

Tucci Mustang, listo para volar en el cuarto de milla

De los tantos deportivos presentes en el SEMA 2017, uno de los más llamativos por lo agresivo de su carrocería es este Mustang trabajado por Tucci Hot Rods.

Tomando como base un Mustang GT 2018, este proyecto no sólo destaca por la labor estética y aerodinámica integrada por la pintura en color negro, la parrilla rediseñada y el paquete aerodinámico, sino también por la cantidad de poder que emana del motor de ocho cilindros.

Lo anterior es logrado luego de imponer un sistema de doble turbo, un nuevo radiador, un refrigerador de transmisión y enfriador de aceite, así como un sistema de escape de alto desempeño.

De la mano de estos retoques, el tren motor también ve una mejora gracias al sistema de suspensión neumática ajustable, a las barras estabilizadoras y al kit de frenos de alto desempeño. Como parte de este trabajo no podemos dejar de mencionar los rines de 19 pulgadas, los neumáticos Hoosier, el paracaídas y la jaula de seguridad. Estos tres últimos componentes nos hablan que se trata de un Mustang destinado a los despegues de cuarto de milla.

 

 

Luis Hernández recomienda