Vende tu auto
Autoshows

Ford Mustang 2018 por DRAGG, creado para perseguir y vencer

Ningún delincuente podrá escapar con este patrulla pisándole los talones.

Ford Mustang 2018 por DRAGG, creado para perseguir y vencer

Por mucho, este Mustang con indumentaria de patrulla es uno de los ejemplares más llamativos del stand de Ford en el SEMA 2017.

Creado por DRAGG, un programa extracurricular automotriz sin fines de lucro orientado a los jóvenes,  este deportivo bien lo podríamos catalogar como un velocista filantrópico, debido a que simboliza el compromiso de la policía con las comunidades a las que sirven. 

Dejando de lado estas cuestiones, hablemos de lo que hay detrás de este auto policiaco. Este proyecto nace de un Mustang Fastback 2018 dotado de un motor EcoBoost de 2.3 litros y una transmisión manual de seis velocidades. De ahí, el vehículo estrena un sistema de escape, una toma de aire, recubrimientos de alto rendimiento, frenos de alto rendimiento Wilwood de seis pistones, un bastidor inferior Eibach, barras estabilizadoras traseras America Muscle y una suspensión con resortes más rígidos.

A lo anterior se une un set de rines Velgen de 20 pulgadas, neumáticos Michelin (275/30/20 delanteros, 305/30/20 traseros), un kit aerodinámico, un sistema de iluminación de emergencia de West Coast Lights and Siren, pintura personalizada, gráficos y logotipos 3M de Ron's Signs y una barra de empuje policiaca. 

Luis Hernández recomienda