Vende tu auto
Autoshows

Toyota Crown Concept es un señorial sedán deportivo

Comparte plataforma con el Toyota Camry.

Toyota Crown Concept es un señorial sedán deportivo

Toyota llegó al Salón de Tokio con una gran dosis de adrenalina, prueba es el GRHV Sports Concept y en este caso al Toyota Crown Concept, vehículo de gran tradición en aquel país .

Como todo conceptual, el Crown ofrecerá lo último en conectividad, sin dejar atrás el poder mecánico y el gran diseño que le imprime generalmente a sus modelos.

El Crown Concept utiliza la misma plataforma del Camry,  que se basa en la arquitectura Global de Toyota (TNGA), - esta ha sido probada en el Infierno Verde de Nürburgring -, con el fin de ver si se puede tener una mejor sensación de manejo, y además, aumenta la estabilidad del vehículo sobre diferentes superficies.

Por otro lado, el Toyota Crown Concept dispone de sistemas de tecnología y características de seguridad, como el ITS Connect, servición de conexión de la marca japonesa, que comparte información sobre señales de tránsito  y la presencia de otros vehículos con el objetivo de reducir la congestión vial.

Los únicos datos que dio Toyota  fueron las de sus dimensiones: 4,910 mm de largo, 1,800 mm de ancho y 1,455 de alto.

Sin duda, el Crown Concept mantiene la esencia del modelo que nació en 1955, pero con la variedad de dispositivos necesarios, para la movilidad de hoy en día y para el futuro cercano.

Este sedán deportivo verá la luz a mediados de 2018, resta esperar si llegará a estas latitudes.              

Fernando Díaz recomienda