Vende tu auto
Novedades

Un McLaren F1, jamás rodado sale a la venta

El automóvil aún cuenta con sus plásticos protectores originales.

Un McLaren F1, jamás rodado sale a la venta

Si alguno colecciona autos de juguete, sabrá que el empaque original tiene un valor muy especial. La condición de rareza y exclusividad le da a ese objeto un halo de pureza muy codiciado por los amantes y coleccionistas. En este caso, el mismo principio se aplica pero con un auto real, y no cualquiera. Estamos hablando de un McLaren F1 de 1997 en perfectas conficiones, bueno ni siquiera fue registrado ante las instancias gubernamentales. 

Este coche es vendido por Tom Harley Jr. y luce apenas 238 km en el odómetro, el menor trayecto encontrado en cualquier F1 del mundo. El auto prácticamente es el mismo que salió de fábrica, todo está intacto y envuelto en plástico protector. Tablero, tapetes, asientos, el sistema de escape estilo LM y el volante estilo GTR lucen de manera idéntica a cuando fue lanzado.

Y no es todo, porque el auto viene con un reloj TAG Heuer con el número de serie del auto de regalo. Si le sumamos a eso la caja de herramientas original y el manual, se trata realmente de un paquete de lujo. El modelo fue personalizado para un cliente japonés, que además del volante y el escape, también personalizó los asientos de fibra de carbono con detalles amarillos.

Recordemos que el McLaren F1 fue lanzado en 1992 y se produjeron 100 unidades; 64 coupés, 29 GTR, 5 LM y 2 GT. Participó de las 24 horas de Le Mans en 1995, quedándose con el primer lugar en su debut. Bajo el cofre luce un V12 atmosférico de 6.1 Litros que genera 636 Hp y 480 libras-pie a 5,600 rpm firmado por BMW M. 

 

Federico Treguer recomienda

Omoda 5 Omoda O5