Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Traverse 2018 llega a México desde $694,600 pesos

Llega al mercado mexicano en dos niveles de equipamiento.

Chevrolet Traverse 2018 llega a México desde $694,600 pesos

Si tus necesidades te hacen considerar la compra de un crossover mediano con tres filas de asientos, tienes que considerar lo siguiente, ya que a partir del 6 de noviembre la Chevrolet Traverse 2018 estará disponible en los concesionarios de la marca a lo largo y ancho de la República Mexicana en dos diferentes niveles de equipamiento.

Construida sobre la plataforma C1XX este modelo está altamente emparentado con las Cadillac XT5, Buick Enclave y GMC Acadia. Es así, que la Chevrolet Traverse cuenta con una estructura más sólida y ligera que le permite ser hasta un 7% más liviana que la generación saliente.

Mecánicamente está impulsada por el extendido V6 de 3.6 litros con sistema Stop/Star capaz de generar 305 Hp y 260 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión automática de nueve relaciones.

En materia de equipamiento, la segunda generación de Traverse cuenta con rines de 20 pulgadas, quemacocos de dos paneles; faros de xenón con control automático de encendido y apagado, así como luces LED de manejo diurno. Esto sin mencionar el sistema activo de cancelación de ruido, el aire acondicionado automático tri zona, los siete puertos USB o las tres tomas de corriente (una de 110 volts y dos de 12 volts).

Respecto a tecnología de conveniencia equipa el sistema de asistencia personalizada OnStar 4G LTE así como el sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con una pantalla de 8” de alta resolución con Smartphone Integration, que incluye Android Auto y Apple CarPlay, conexión Bluetooth, SiriEyes Free, mapas de navegación y reconocimiento de voz. Por cierto, el equipo de sonido conformado por 10 bocinas está firmado por Bose.

A esta lista, habría que agregarle todo un arsenal dirigido a salvaguardar la integridad de sus pasajeros como las siete bolsas de aire con sensor de volcaduras, asistente de frenado, cámara de visión 360°, Espejo retrovisor interior electrocrómico, con proyector de una segunda cámara de visión trasera, sensor de reversa, así como alertas de punto ciego y de cruce trasera.

Un dato a considerar es que la versión de entrada LS tiene una capacidad para transportar hasta ocho pasajeros, mientras la más equipada LT ve disminuida su cabida a siete personas, mismas que sin importar la versión cuentan con un espacio de carga de 651 litros el cual se expande hasta los 1,645 litros con la tercera fila de asientos abatida, volumen que se extiende hasta los 2,789 litros cuando la segunda fila se oculta.

A continuación, los precios y versiones de la Traverse de segunda generación:

CHEVROLET TRAVERSE 2018

VERSIÓN

PRECIO

LS

$694,600 pesos

LT

$783,500 pesos

 

Esaú Ponce recomienda