Vende tu auto
Lanzamientos

Lincoln MKZ Híbrido 2018 llega a México en $725,000 pesos

Conoce a este híbrido Hecho en México.

Lincoln MKZ Híbrido 2018 llega a México en $725,000 pesos

Lincoln anuncia la llegada a nuestro país de la variante híbrida del MKZ, este vehículo porta un motor a gasolina de 2.0L y un motor eléctrico de 1.4 kwh -ubicado en la cajuela del vehículo-, juntos generan 188 Hp y 129 Lb-pie de torque.

Se produce en la planta de Hermosillo, Sonora.

El tren motriz de Lincoln MKZ Híbrido cuenta con una transmisión automática llamada SelectShift de seis velocidades con botones en el tablero central.

En velocidad menor a los 135 Km/h puede utilizar el motor eléctrico y en conducción superior a esta velocidad, activa el motor de combustión para aprovechar toda la potencia de manejo.

Al combinar ambos motores, funciona con una transmisión electrónica variable adaptativa -eCVT-.

Además, el MKZ Híbrido 2018 cuenta con un sistema de frenado regenerativo, el cual capta y reutiliza el 90% de la energía producida al frenar, la cual es enviada automáticamente al paquete de baterías para ser almacenada y utilizada por el motor eléctrico.

Al exterior destaca el cromado de las manijas, escape y el uso de aluminio satinado en parrilla, los espejos eléctricos exteriores con calefactor y con memoria de posición tanto para el conductor como para el pasajero.

Mediante una secuencia de iluminación exterior e interior, el nuevo integrante de la familia Lincoln recibe al conductor.

Al interior de este vehículo destaca la pantalla touch LCD de 8” en el tablero central con acceso a la cámara trasera, sistema de comunicación y entretenimiento SYNC 3, compatible con Apple CarPlay y AndroidAuto.

Tiene sistema de audio Revel con 14 bocinas.

Los asientos de piel son eléctricos con memoria en 10 posiciones y calefactor, insertos de madera en el tablero, así como en volante y puertas, además de la consola en aluminio con conexiones para USB, para cables de video RSA y entrada de tarjeta de memoria SD Card.

Adicionalmente, el MKZ Híbrido cuenta con el sistema EcoSelect, el cual permite mejorar la eficiencia de energía en modo híbrido a través de hojas de eficiencia. Al ver más hojas y flores en la pantalla de 4.2 pulgadas, el manejo es más eficientemente y cuando se requiera más potencia, las hojas desaparecerán, accionando el motor de gasolina.

Respecto a la seguridad, este híbrido incorpora cinturones de seguridad inflables, bolsas de aire delanteras, laterales, tipo cortina y de protección de rodillas. Frenos ABS, sistema de sujeción ISOFIX y distribución eléctrica de fuerza en frenado -EBD-.

El Lincoln MKZ Híbrido 2018 estará disponible a partir de la última semana de octubre con un precio de $725,000 pesos.

 

 

Miriam Santillán recomienda