Vende tu auto
Industria

Incrementan la producción de la Mazda CX-5

Es un modelo clave dentro de los planes de expansión de la marca.

Incrementan la producción de la Mazda CX-5

Ante la gran demanda que está teniendo la CX-5 a nivel mundial, Mazda se ha visto en la necesidad de ampliar la producción de este modelo en la planta de Hofu Nº 2, situada al sur de Japón. De esta manera, ahora es fabricada en cuatro plantas: en Hiroshima (Japón), así como en China y Malasia.

Con la incorporación de la CX-5 a la línea de ensamble de Hofu Nº 2, esta planta tiene la enmienda de producir un total de cuatro modelos. Además de la citada SUV, el centro de producción japonés fabrica los Mazda 2, Mazda 3 y Mazda 6.

“El inicio de la producción del CX-5 en la planta de Hofu es una gran noticia”, ha declarado Hidenori Kawakami, Director general de la planta y Ejecutivo Asistente del Director de Producción Global. “Somos conscientes de nuestra posición como una de las fábricas matrices dentro de la estructura mundial de producción de Mazda y trabajamos para elevar nuestro valor de marca. En la fabricación de cada coche prestamos la máxima atención al detalle, con orgullo y compromiso, en un esfuerzo siempre orientado a dar satisfacción a nuestros clientes”.

Es un hecho que con este aumento en la producción, Mazda alcanzará su objetivo de vender 1.65 millones de vehículos dentro de tres años.

 

Luis Hernández recomienda