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Land Rover Range Rover 2018 estrena una versión híbrida enchufable

Además, recibe algunos retoque estéticos que la mantienen vigente frente a la competencia.

Land Rover Range Rover 2018 estrena una versión híbrida enchufable

Con el objetivo de mantener el ritmo de ventas obtenido en los últimos años, Land Rover ha realizado una serie de mejoras en la Range Rover 2018.

Como parte del facelift, existe un rediseño en la parrilla y defensas, así como grupos ópticos Pixel-laser LED. Por su parte, el interior agrega un nuevo sistema del información y entretenimiento con una pantalla de 10 pulgadas, asientos delanteros con posición eléctrica, un cuadro de instrumentos digital y paneles de puertas con una imagen más atractiva.

Además de los anterior, la Range Rover 2018 goza de asientos traseros con una reclinación en hasta 40 grados, un hotspot Wi-Fi 4G y varios puertos de carga.

Respecto a la parte mecánica, lo que más llama la atención de este modelo de Land Rover es la nueva versión híbrida enchufable (plug-in hybrid) compuesta por un motor de gasolina de cuatro cilindros de 2.0 litros, un motor eléctrico y una batería de iones de litio de 13.1 kWh.

Una vez que este binomio de propulsores entra en acción, la Range Rover P400e Plug-in Hybrid 2018 produce una potencia máxima de 398 hp y 472 libras-pie de par motor. En términos prácticos, puede acelerar de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h.


Aquellos que busquen el máximo poder está el motor V8 supercargado de 5.0 litros que produce 557 hp y 516 libras-pie de torque. Aquí la misión del 0 a 100 km/h la ejecuta en 5.1 segundos. Además de esta capacidad de poder, está disponible una versión con 518 hp.

Por último, también estás disponibles un par de motores de 3.0 litros alimentados con gasolina o diesel, respectivamente. En el caso del primero aporta 340 o 380 hp, en tanto que el V6 Diesel ofrece 254 hp.

 

 

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