Vende tu auto
Novedades

Aston Martin DB4 GT Continuation, 25 unidades iguales al original

Este auto llevará a los propietarios a la época de oro del deporte motor

Aston Martin DB4 GT Continuation, 25 unidades iguales al original

Aston Martin cumplirá el sueño de muchos amantes de los autos clásicos: tener un vehículo vintage pero con los componentes mecánicos y tecnológicos de un automóvil moderno.

Esta quimera es llevada a la realidad por medio del DB4 GT Continuation, una creación de Aston Martin Works que contiene los mismos rasgos estéticos del DB4 GT producido entre 1959 y 1963 -75 unidades en total-. Limitado a sólo 25 unidades, este automóvil de colección será construido de forma artesanal pero con la aplicación de la ingeniería moderna en las instalaciones de Newport Pagnell, la misma fábrica que vio la luz del DB4 GT y otros Aston Martin a partir de la década de 1950.

Si bien cada DB4 GT Continuation será producido bajo las especificaciones de cada uno de los 25 clientes, todas las unidades equipan un motor seis cilindros de 4.2 litros productor de 345 hp a las ruedas posteriores y un diferencial de deslizamiento limitado. Donde tampoco se pierde el espíritu de un auto antiguo es en la caja manual de cuatro relaciones.

Aquellos 25 clientes que paguen $1,960,000 dólares por el DB4 G.T. Continuation, además de pagar por la propiedad de esta joya sobre ruedas, serán llevados a ocho de las mejores pistas del mundo para rodar a bordo de este exclusivo automóvil.

Aston Martin DB4 GT Continuation

Luis Hernández recomienda