Vende tu auto
Lanzamientos

MINI Cooper S Edición 15 aniversario llega a México en $549,900 pesos

Solamente estarán disponibles 150 unidades de esta edición especial.

MINI Cooper S Edición 15 aniversario llega a México en $549,900 pesos

Pareciera que no ha pasado mucho tiempo, pero la realidad es que en este 2017 MINI celebra 15 años de presencia en el mercado mexicano. Por ello, la firma británica perteneciente al Grupo BMW celebra este aniversario a través de una edición especial limitada a 150 unidades, misma que podrá ser adquirida a través de internet.

Esta variante conmemorativa realizada sobre el MINI Cooper S 3 Puertas se distingue por el kit estético “John Cooper Works Pro Tuning” de su carrocería, los arillos decorativos en los grupos ópticos en Piano Black, así como el pequeño anagrama alusivo “15 años en MX” ubicado en la parrilla. Cabe mencionar que únicamente estará disponible en los colores Chili Red y White Silver.

Por fortuna, no todo se limita a mejoras estéticas, ya que el MINI Cooper S Edición 15 aniversario incrementa la potencia del cuatro cilindros de 2.0 Litros desde los 192 Hp hasta los 210 caballos fuerza, esto gracias a mejoras realizadas en el sistema de escape. Según la marca, gracias al accionar de una caja automática de seis velocidades es capaz de acelerar de 0 hasta 100 km/h en 6.7 segundos y lograr una velocidad máxima de 233 kilómetros por hora.

Puertas adentro, también se cuenta con el kit interior John Cooper Works en “Combinación Dinámica / Piel Carbon Black”, el cual cuenta con algunos elementos distintivos como unos asientos de diseño exclusivo o el volante multifuncional forrado en cuero.

Como se mencionó en un principio, el formato de venta del MINI edición 15 aniversario es por internet. Por ello si te encuentras interesado en adquirir una de las 150 unidades te explicamos lo que tienes que hacer. Primero entra al sitio www.comingofage.mx seleccionar el MINI edición especial, elige el distribuidor de preferencia, paga la reserva en línea por medio de Mercado Pago y finaliza la compra en el distribuidor.

MINI Cooper S Edición 15 aniversario

VERSIÓN

PRECIO

MINI Cooper S Edición 15 aniversario

$ 549,900 pesos

 

Esaú Ponce recomienda