La marca premium de Nissan festeja su sexto aniversario en nuestro país celebrando su fortalecimiento en la red de distribuidores.
Cuando inició operaciones en 2011 contaba con una agencia y actualmente existen 12 a lo largo del territorio nacional donde están en exhibición los siete modelos; QX30, QX60, QX70, QX80, Q50, Q60 y Q70 que integran la gama.
En 2015 y 2016, INFINITI obtuvo el primer lugar en el Indicador de Satisfacción del Cliente y en el Indicador de Satisfacción del Servicio -CSI y SSI- de JD Power y gracias a esto, la marca lanzó un servicio de asistencia vial llamado INFINITI Black. A través deI cual, ofrece diversos beneficios, incluyendo “Pick-Up & Delivery”: la opción de solicitar que un representante INFINITI pase por el auto a tu casa o trabajo para brindarle el servicio de mantenimiento preventivo.
Por su parte, el sedán Q50 y la SUV QX60 innovaron en el mercado mexicano con su tecnología híbrida Direct Response Hybrid inspirada en la F1, resultado de la alianza Renault-Nissan.
Colabora en el desarrollo del Sistema de Recuperación de Energía que utiliza el monoplaza RS17.
INFINITI contribuye en la Fórmula 1 con tecnología híbrida.
Asimismo, a través del programa INFINITI Engineering Academy recluta al mejor talento de Canadá, EE.UU, México, China, Europa, Asia y Oceanía, y Emiratos Árabes Unidos para que puedan trabajar seis meses en el Centro Técnico de INFINITI Europa, y seis meses con el equipo Renault Sport F1.