Vende tu auto
Industria

INFINITI cumple 6 años en México

Celebra su crecimiento.

INFINITI cumple 6 años en México

La marca premium de Nissan festeja su sexto aniversario en nuestro país celebrando su fortalecimiento en la red de distribuidores.

Cuando inició operaciones en 2011 contaba con una agencia y actualmente existen 12 a lo largo del territorio nacional donde están en exhibición los siete modelos; QX30, QX60, QX70, QX80, Q50, Q60 y Q70 que integran la gama.

En 2015 y 2016, INFINITI obtuvo el primer lugar en el Indicador de Satisfacción del Cliente y en el Indicador de Satisfacción del Servicio -CSI y SSI- de JD Power y gracias a esto, la marca lanzó un servicio de asistencia vial llamado INFINITI Black. A través deI cual, ofrece diversos beneficios, incluyendo “Pick-Up & Delivery”: la opción de solicitar que un representante INFINITI pase por el auto a tu casa o trabajo para brindarle el servicio de mantenimiento preventivo.

Por su parte, el sedán Q50 y la SUV QX60 innovaron en el mercado mexicano con su tecnología híbrida Direct Response Hybrid inspirada en la F1, resultado de la alianza Renault-Nissan.

Colabora en el desarrollo del Sistema de Recuperación de Energía que utiliza el monoplaza RS17.

INFINITI contribuye en la Fórmula 1 con tecnología híbrida.

Asimismo, a través del programa INFINITI Engineering Academy recluta al mejor talento de Canadá, EE.UU, México, China, Europa, Asia y Oceanía, y Emiratos Árabes Unidos para que puedan trabajar seis meses en el Centro Técnico de INFINITI Europa, y seis meses con el equipo Renault Sport F1.

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5