Vende tu auto
Automovilismo

Daniel Ricciardo convive de forma atípica con fans

Aprovechando su carisma, el equipo de Mobil 1 generó una dinámica divertida

Daniel Ricciardo convive de forma atípica con fans

Las plataformas de la actualidad nos permiten tener acceso a muchas cosas que anteriormente resultaría imposible concebir. Una de ellas es la posibilidad de tener un seguimiento constante de lo que hacen nuestros ídolos de diversas índoles, ya sean artistas, políticos o deportistas. Y es que la aparición de las redes sociales han permitido tener un constante conocimiento de qué sucede en la vida diaria de todos ellos.

Sin embargo, aún en la actualidad, es complicado tener una retroalimentación de parte de estas figuras para saber cómo es que se sienten frente a su posición profesional.

Daniel Ricciardo es un piloto de Fórmula 1 ajeno a los estándares de comportamiento tradicionales dentro y fuera de la pista y para muestra de eso, emprendió en pasados días una inusual actividad en la que permitió que algunos de sus seguidores pudieran establecer una conversación con el mediante una videollamada.

A través de un enlace de FaceTime, el piloto australiano de Red Bull Racing inició una convivencia con sus fanáticos, en la que se prestó a una dinámica de preguntas rápidas y divertidas en tiempo real.

La conversación sucedió en la antesala del Gran Premio de China y fue idea de parte del equipo de Mobil 1™, quienes seguros de la irreverencia y carisma de Daniel Ricciardo organizaron una dinámica que se tornó en un momento divertido y que notablemente disfrutó el piloto cinco veces ganador de carreras en Fórmula 1.

La serie de preguntas fue tan variada que fue desde qué pensaba de la atractiva Kylie Minogue, hasta con quién le gustaría permanecer en una isla desierta para el resto de su vida.

La conversación idea de Mobil 1™ fue catalogada como el #SpeedDialDaniel, quien señaló que disfrutó mucho esta actividad.

Me divertí muchísimo. Realmente, no tenía idea de qué me iban a preguntar, y ese elemento de incertidumbre lo hizo real. Las preguntas fueron muy distintas a lo que generalmente me preguntan y algunas de las reacciones fueron súper chistosas”, declaró el también compañero de Max Verstappen.

Daniel Ricciardo agradeció a sus fans y al equipo de Mobil 1™ por romper esquemas en este tipo de convivencias que fortalecen la relación entre el patrocinador y los pilotos para no solamente ver resultados dentro de la pista, sino también fuera de ella.

#SpeedDialDaniel con Mobil 1

Diego Guilbert recomienda