Vende tu auto
Novedades

Alfa Romeo Giulia 2017 obtiene el Top Safety Pick +

Este serán deportivo fue condecorado con la más alta calificación del IIHS.

Alfa Romeo Giulia 2017 obtiene el Top Safety Pick +

Tras de ser evaluado en las pruebas de choque del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras (IIHS, por sus siglas en inglés) el Alfa Romeo Giulia obtuvo el Top Safety Pick+ (Plus), la calificación más alta otorgada por dicho organismo.

Para conseguir el Top Safety Pick+, el vehículo valorado debe lograr sublimes calificaciones en las cinco pruebas de impacto (lateral, frontal pequeño, frontal moderado, deformación del techo al volcar el vehículo y colisión trasera) que simulan los impactos más comunes que ocurren en las vialidades. En esta etapa, el Alfa Romeo Giulia adquirió la más alta apreciación -Good (Bueno)- en cada una de las evaluaciones, motivo por el que fue condecorado con el Top Safety Pick.

Al igual que todos los vehículos que reciben la máxima valoración en estas pruebas de impacto, el sedán de la firma italiana fue valorado en una segunda etapa de evaluaciones debido a que equipa el sistema de frenado automático de forma opcional. Como parte de esta fase, el Giulia también recogió la máxima calificación -Superior- en la prevención y mitigación de choques frontales.

Además, es importante citar que en los peritajes de las luces frontales, el Giulia fue distinguido con la calificación de Good (Bueno), en tanto que en el anclaje de sillas para niños (LATCH) la valoración fue de -Marginal-, dos niveles debajo de la calificación más alta posible.

Alfa Romeo Giulia 2017 obtiene el Top Safety Pick + del IIHS

Luis Hernández recomienda