Vende tu auto
Novedades

Rezvani Tank, un SUV táctico de 500 hp

Vale más de 3 millones de pesos.

Rezvani Tank, un SUV táctico de 500 hp

La firma Reznavi Motors fabricante de autos deportivos, nos presenta su primer SUV denominado Tank, que de primera vista nos recordó al Batimóvil Tumbler.

Creado para usarse en el asfalto y en condiciones off road, esta increíble camioneta ostenta un diseño musculoso, con líneas y ángulos bien definidos, acompañados de unos robustos neumáticos para una mejor tracción.

Contrario al exterior, el habitáculo es más moderado, la configuración de los asientos forrados en piel es para cinco pasajeros, el sistema de infoentretenimiento está ubicado en la parte media de la consola junto con los controles del clima. Asimismo, para dar acceso a las filas traseras posee puertas suicidas posteriores.

Debajo del cofre encontramos un V8 de 6.4 L con 500 Hp que manda la potencia a un sistema de tracción integral. Más datos técnicos se desconocen por el momento.

A destacar del equipamiento y para estar acorde con su nombre, se le puede instalar un sistema de visión nocturna térmica junto blindaje para diferentes niveles de balística.

La marca Reznavi ya empezó a recibir órdenes de compra desde hace unos meses, si quieres uno tienes que desembolsar al menos la cantidad de 3 millones 250 mil pesos, extras por supuesto tienen un mayor costo. 

Jorge Blancarte recomienda