Vende tu auto
Lanzamientos

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 llega a México desde $967,900 pesos

La variante más equipada de este SUV llega a México

Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 llega a México desde $967,900 pesos

Jeep anunció la llegada a nuestro país del nuevo Grand Cherokee Trailhawk 2018 con un precio de $967,900 pesos para colocarse como la opción más equipada y capaz de esta SUV todoterreno.

Al tratarse de la versión de mayor valor, la nueva Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 ofrece una serie de tecnologías únicas en su clase para reforzar su estatus dentro de los vehículos todo terreno más capaces del mercado.

La nueva Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 se incorpora al catálogo de la compañía en nuestro país con el precedente de ser la SUV con mayor número de reconocimientos a nivel global para un vehículo de su clase.

Gran parte de estos reconocimientos son responsabilidad de su tecnología mecánica, dentro de los cuales destaca la presencia del sistema Quadra-Drive II 4x4 que presume la instalación de un diferencial electrónico de deslizamiento restringido, el cual le permite adentrarse en terrenos complicados con bastante solvencia.

Mecánicamente, la nueva Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 está equipada con el motor HEMI V8 de 5.7 litros, el cual es capaz de generar 360 caballos de fuerza y 390 libras-pie de torque. El resto del tren motriz es acompañado con la instalación de la transmisión automática de ocho velocidades.

En el apartado estético, la Grand Cherokee Trailhawk 2018 estrena el rediseño de la afamada parrilla de Jeep que fue modificado para conmemorar 75 años de historia en el mercado.  

Asimismo, es notable la presencia de un nuevo faldón delantero y la coloración de ganchos de remolque en rojo como es característico de los modelos con la denominación Trailhawk.

La serie de insignias que delatan que se trata de la versión Trailhawk también está presente en el interior de esta nueva Grand Cherokee con asientos de cuero y gamuza con costuras en relieve para brindar una apariencia de corte elegante.

El volante también se beneficia con la presencia del emblema Trailhawk y es contrastado con costuras en rojo para el forro de piel negra que lo envuelve.

A pesar de tratarse de un vehículo de uso rudo, la nueva Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 adquiere la más reciente actualización de las plataformas Apple CarPlay y Android Auto que se proyectan en una pantalla de 8.4 pulgadas.

La nueva Jeep Grand Cherokee Trailhawk 2018 ya se encuentra disponible en el mercado mexicano con más de 70 configuraciones y personalizaciones que se pueden complementar con el equipamiento postventa oficial que provee Mopar. 

Diego Guilbert recomienda